a ver locos el sabado a las 4 pm en walrusnet confirmadaso puntuales plz
Team Zepr
Esta es una discusión para el tema [CS] newfound en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; a ver locos el sabado a las 4 pm en walrusnet confirmadaso puntuales plz
Team Zepr...
Página: 4
a ver locos el sabado a las 4 pm en walrusnet confirmadaso puntuales plz
Team Zepr
amiwos pueden el domingo 6 de abril en pgm a las 2:00 es un cuadrangular si les interesa me confirman aka [CS] Team unRepear 2008 retos
roster :
newfound nitrO
newfound ChavelitA
newfound d i e g u i t O
newfound royAltroN
newfound ae (H)
newfound negRO = (joaquin )
horarios
sabado 4 domingo 4
lancenter :
net com sanborja dK DRAGO ...
Última edición por mohamed; 16/04/2008 a las 16:34
sabado / walrusnet / 4:00
rtos para el domingo -.-
amiwos pueden este domingo a las 2 en pgm - cuadrangular me confirman aka si pueden o no [CS] Team unRepear 2008 retos
domingo a las 11 tenemos 10 pcs en fastnet si pueden confirme n nuestro topic pls
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
hblare con mi team ok ya hblamos punkzito
xevere man spero tu respuesta en nuestro topic pls ..!!
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
el sabado a las 4 pm en arenales... sry por lo del martes no pude T_T :$
donde estan?????????????? los tamos esperando en walrusnet q paso manes
brother lamento no haber podido jugar el mr pactado por motivos de confusion con el lan center T_T espero q en otra ocasion podamos jugar si se puede la prox semana xD.......gracias de todas maneras y una vez mas lamento lo sucedido
hber para el sabado algun retO ....
haber ps si separan machines para ste domingo en dk pz postean en nuestro topic siii atte: team Strangers [CS] team Strangers 2.oo.8
q tal primo como tas con respecto a tu post d jugar l sabado nrmal dime la hora y dond y ahi taremos chete contigo ah:D :D
ok man yo te digo cuando les juegamos px derrepente este sabado man ok en sanborja chvr
olas man ustedes pueden separar makinas para este sabado ? ke dicen respondan lo mas ante posible en SAmbo
plop para este sabado puedes separar maquinas en walrusnet?... respondes ia